/curso

CHATBOTS AL ELEARNING

«La Inteligencia Artificial
está transformando nuestro presente»

Duración: 48 horas, con acceso durante 06 semanas.

Modalidad: eLearning -100% virtual.
No requiere asistencia presencial.
Inicia el día 15  y 30 de cada mes.

Inversión: USD 150

Un chatbot es un programa que simula mantener una conversación con un humano. Habitualmente, la conversación se establece a través de un teclado, aunque también hay modelos que disponen de una interfaz de usuario multimedia. 

Los Chatbots y Asistentes Virtuales nacen en un entorno donde cada vez más el internet es relevante para cualquier proyecto, los Chatbots permiten interactuar de una manera más natural con los participantes y automatizar procesos a la vez que acerca al tutor virtual a sus estudiantes. Los Chatbots usan procesamiento del lenguaje natural NLP y pueden basarse en técnicas de Machine Learning e Inteligencia Artificial, según su complejidad.

El Centro Integral de Diseño de Cursos CA @cidclearning ha diseñado esta experiencia dirigida a favorecer el desarrollo de las competencias necesarias para cambiar por completo la forma en que los estudiantes aprenden cosas nuevas, con el uso de los chatbots.

Dirigido a

Cualquier perfil que apueste por la innovación y sea consciente del cambio inminente que suponen las nuevas tecnologías en el eLearning.

Objetivo General del Curso

Favorecer el desarrollo de competencias básicas para cambiar por completo la forma en que los estudiantes aprenden cosas nuevas, con el uso de los chatbots.

Objetivos Específicos del Curso

1. Lograr participar en un aula de Moodle utilizando exitosamente todos los recursos y actividades.
2. Entender que la transformación digital 4.0, no destruirá al docente sino que creará funciones de mayor relevancia para ellos, dejando las tareas repetitivas y monótonas a las máquinas.
3. Ser capaz de crear un chatbot desde cero hasta su implantación en distintas plataformas, preparado para ser testado por usuarios reales.
4. Conocer y manejar las mejores herramientas del mercado en desarrollo y programación de bots.
5. Adquirir conocimientos de lingüista aplicado a asistentes conversacionales, una profesión muy demandada actualmente y con carencia de formación al respecto.
6. Comprender los conceptos prácticos asociados al Inteligencia Artificial a través del Machine Learning y el Procesamiento del Lenguaje Natural.

Modalidad

Totalmente Virtual, usted elige su horario de estudio. Flexible, puede realizar sus actividades en cualquier momento, respetando las fechas pautadas. Libre Elección de Horario, el aula estará abierta las 24 horas del día 07 días a la semana. Asesoramiento Continuo, contará con un tutor y un asistente tecnológico todos los días en el aula.

Contenido

Asignatura 1. Inteligencia artificial.
Asignatura 2. Introducción del Chatbot
Asignatura 3. Desarrollo de los flujos conversacionales
Asignatura 4. Herramientas y plataformas.
Asignatura 5. Entrenamiento del Chatbot.

SOLICITUD

Envía un email solicitando los datos para el pago de la inversión: info@centrodediseno.net

Opciones de Pago de Inversión:

    *

ENVÍO DE DATOS

Completa la Planilla de Inscripción con los datos solicitados.
En un lapso de 24hr recibirá un email de bienvenida al curso con los datos de acceso.

*únicamente para residentes en Venezuela

Certificación

Aliados Académicos

Aliado Empresarial

© 2019 CIDC Todos los derechos reservados

Made with ❤ BY Margarita Toro

VENEZUELA +58 414 1998530 ESTADOS UNIDOS +1 754 2186725 EMAIL info@centrodediseno.net